Terreno en Venta en Komchén, Mérida, Yucatán

TERRENO KOMCHEN

Venta $890,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
894
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO KOMCHEN

¡Increíble oportunidad de inversión en Komchén, Mérida, Yucatán! Se pone a la venta un amplio terreno con uso de suelo residencial, perfecto para construir la casa de tus sueños. Con una superficie de 894 m2 de terreno, esta propiedad brinda total libertad para adaptarlo a tus necesidades y deseos.


Ubicado en una de las zonas más exclusivas y de mayor crecimiento en Mérida, este terreno en venta se encuentra rodeado de naturaleza y tranquilidad, ideal para quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un estilo de vida relajado. Además, cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Carretera Mérida-Progreso lo que facilita la movilidad hacia cualquier zona de la ciudad.


A pocos minutos de la propiedad, podrás encontrar una amplia variedad de servicios y zonas de interés. En las cercanías se encuentran reconocidos centros comerciales, como La Isla Mérida y Plaza Altabrisa, donde podrás encontrar todo lo que necesitas en cuanto a tiendas, restaurantes, cines y entretenimiento. También podrás disfrutar de la naturaleza en el Parque Científico y Tecnológico de Yucatán, un espacio ideal para relajarse o hacer ejercicio al aire libre. Además, esta zona cuenta con una excelente oferta educativa, con escuelas y colegios de prestigio a pocos minutos de distancia.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico terreno en Komchén, Mérida, Yucatán! Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer personalmente todas las ventajas y posibilidades que ofrece esta increíble propiedad. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186808

Video

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.