Terreno en Venta en Tlalmanalco de Velázquez, Tlalmanalco, México

Terreno Panoramico en Venta - Tlalmanalco, Estado de México.

Venta $13,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
20
M² Construcción
39215
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno Panoramico en Venta - Tlalmanalco, Estado de México.

¡Gran oportunidad! Se vende terreno en Tlalmanalco de Velázquez, Tlalmanalco, México. Este terreno cuenta con 20 M2 de construcción, y tres accesos a este. Ideal para que puedas diseñar y construir un desarrollo o fincas residenciales en contacto para estar en contacto con la naturaleza y una vista panoramica destacando ( La mujer dormida).


Ubicado en una zona con uso de suelo Residencial, este terreno te ofrece la posibilidad de vivir en un lugar tranquilo, seguro y familiar. Tlalmanalco de Velázquez es una comunidad con encanto.


Este terreno colinda con el Club deportivo Santa Maria divididos por una cañada que mantiene con humedada la

vegetación proporcionando una zona de ambiente fresco todo el año y Rancho La Mesa. Se encuentra cerca de zonas de interés , el parque Central de Tlalmanalco, el Mercado Municipal y la Iglesia de San Luis Obispo. Además, cuenta con fácil acceso a través de la carretera Federal México-Cuautla ( se localiza a solo 500 metros de esta ) , lo cual te permite desplazarte con facilidad a otras zonas de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer realidad tu proyecto en este maravilloso lugar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195992
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.