Terreno en Venta en La Herradura, Cuernavaca, Morelos

Terreno plano residencial en La Herradura Norte de Cuernavaca

Venta $6,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1433
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno plano residencial en La Herradura Norte de Cuernavaca

Terreno en Venta en La Herradura, Cuernavaca, Morelos, con uso de suelo Residencial y vista a la montaña. Esta propiedad se encuentra ubicada en una zona exclusiva y segura, con vigilancia privada las 24 horas del día para brindar tranquilidad y seguridad a sus residentes.


1,433 m2 planos PRIVATIVOS

1,785 m2 totales con indivisos


47 x 32 aproximadamente

Mantenimiento: $3,500 mensuales

Servicios ocultos y calles de acuerdo a la más alta calidad para los más altos estándares.


Este terreno es ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno natural y tranquilo. La Herradura es conocida por ser una zona residencial de alta plusvalía, rodeada de áreas verdes y con un ambiente familiar que la convierte en el lugar perfecto para vivir.


Además, La Herradura se encuentra cerca de importantes centros comerciales, como Galerías Cuernavaca, Plaza Cuernavaca y Paseo Cuauhnáhuac, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. También cuenta con accesos rápidos a avenidas principales como Avenida Río Mayo y Avenida San Diego, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno y hacer realidad tu proyecto de vida en un entorno privilegiado.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199254

Amenidades

Seguridad privada
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.