Terreno en Venta en Ciudad Serdán, Chalchicomula de Sesma, Puebla

TERRENO PROLONGACION ORIENTE SERDAN

Venta $4,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
6482
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO PROLONGACION ORIENTE SERDAN

Terreno en Venta a estrenar con entrega inmediata en Ciudad Serdán, Chalchicomula de Sesma, Puebla. Este terreno es perfecto para aquellos que buscan construir su hogar ideal en una ubicación privilegiada. Con 0 m2 de construcción y uso de suelo Residencial, brinda la oportunidad de diseñar y edificar la casa de tus sueños.


Ubicado en una tranquila zona residencial, este terreno cuenta con una excelente ubicación que te permitirá disfrutar del entorno natural y la paz que ofrece. Además, está rodeado de diversas zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes y parques, que garantizan una experiencia completa y conveniente para toda la familia.


Ciudad Serdán cuenta con excelentes vías de acceso, lo que facilita el traslado hacia diferentes puntos de la ciudad y sus alrededores. Entre las principales avenidas cercanas se encuentran SOBRE LA CARRETERA FEDERAL SAN SALVADOR EL SECO - AZUMBILLA, COLINDA CON EL BOULEVAR JOSE MARIA MORELOS, brindando gran conectividad y comodidad a sus residentes.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y no pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños en Ciudad Serdán, Chalchicomula de Sesma, Puebla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187928

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.