Terreno en Venta en Lomas del Tecnológico, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Terreno Residencial, Club de Golf La Loma SLP

Venta $5,200,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
30
M² Construcción
309
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno Residencial, Club de Golf La Loma SLP

"TERRENO EN VENTA, de uso residencial en la exclusiva zona del CLUB DE GOLF LA LOMA RESIDENCIAL, ubicado en San Luis Potosí, San Luis Potosí. Este terreno cuenta con una superficie de 309.51 m2 , con poca pendiente positiva ofrece una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños en un entorno privilegiado, proveyendote la posibilidad de contar con vistas espectaculares de la ciudad. Cuenta con Acceso controlado con sistema biometrico para residentes y visitantes, tiene seguridad privada 24/7, 365 dias del años. Ubicado en una zona tranquila y segura, este terreno cuenta con todos los servicios necesarios para el desarrollo de una vida cómoda y placentera. Además, su uso de suelo residencial asegura que la zona mantendrá su encanto y exclusividad, contando con un excelente campo de Golf exclusivo y con un gran club deportivo, con todas las actividades necesarias para llevar una vida familiar sana y balanceada.


Cercano a este terreno, se encuentran diversas zonas de interés que enriquecen la calidad de vida de sus residentes. A pocos minutos de distancia, podrás encontrar restaurantes de renombre, centros comerciales como Plaza San Luis, la Nueva Plaza The Park, Citadella con una amplia variedad de tiendas y servicios, así como a unos minutos del gran pulmón de la ciudad el Parque Tangamanga 1 que cuenta con 411 hectareas, con un perimetro de 8.2kms, donde donde podrás disfrutar de hermosos paisajes y actividades deportivas muy variadas al aire libre.


Cuenta con excelentes vías de acceso que te permitirán trasladarte rápidamente a cualquier parte de la ciudad. Entre las principales avenidas cercanas se encuentran Salvador Nava y la Av. Rocha Cordero. Además, la zona cuenta con transporte público, como estaciones de autobús, que facilitarán tus desplazamientos diarios.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas de San Luis Potosí. Contáctanos para más información y haz realidad tus sueños ."

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190376

Amenidades

Seguridad privada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-106316 - Terreno en Venta en Privadas del Pedregal, CP 78295, San Luis Potosí.

PLANO EN CERRADAS PEDREGAL

Privadas del Pedregal, CP 78295, San Luis Potosí

$5,775,000MXN

Terreno

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 0

M² Terreno 350

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.