Terreno en Venta en Charco Blanco, Corregidora, Querétaro

Terreno residencial en Corregidora Querétaro 112 m2, Desarrollo privado, casa club y +30 amenidades

Venta $582,400 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
112
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno residencial en Corregidora Querétaro 112 m2, Desarrollo privado, casa club y +30 amenidades

En Corregidora, Querétaro, se encuentra este espectacular terreno en venta a estrenar con entrega inmediata. Con una superficie de 112 m2, este terreno cuenta con uso de suelo residencial, ideal para construir la casa de tus sueños. Además, ofrece la ventaja de encontrarse en Desarrollo privado con Casa Club y mas de 30 amenidades, seguridad privada, garantizando la tranquilidad y bienestar de los residentes.


Ubicado en una vista de esquina, también cuenta con todos los servicios básicos necesarios para una vida cómoda, como agua corriente, luz y gas. Con todos estos servicios disponibles, este terreno se convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan construir su hogar en una zona privilegiada de Querétaro.


Ubicado cerca de importantes zonas de interés: El Pueblito, Santa Barbara, Universidad Tecnológica de Corregidora, este terreno ofrece una ubicación estratégica que garantiza comodidad y accesibilidad a los residentes. Además, cuenta con fácil acceso a importantes vías como la Carretera estatal 413 Santa Barbara- Coroneo y la Carretera Libre a Celaya, facilitando la movilidad de sus habitantes en la zona. Sin duda, una excelente opción para invertir en propiedad raíz en una de las zonas más exclusivas de Querétaro.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196236

Planos

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Vista de esquina
Agua corriente
Luz