Terreno en Venta en Campestre Flamboyanes, Progreso, Yucatán

Terreno Residencial en Preventa Puerto Progreso, Yucatán

Venta $648,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno Residencial en Preventa Puerto Progreso, Yucatán

¡TERRENO RESINDENCIAL EN PREVENTA EN ESPECTACULAR DESARROLLO EN YUCATÁN!


Excelente oportunidad de adquirir un terreno a precio único, ya sea para invertir o habitarlo. Puerto Progreso acualmente es una de las zonas de gran crecimiento económico y por lo tanto con un constante aumento del valor de la tierra, a sólo 10 minutos de Puerto Progreso y acceso inmediato al nuevo periférico que permite un menor tiempo a la bella ciudad de Mérida, donde encontrará un sin fin de servicios como centros comerciales, universidades, hospitales y una riqueza cultural e histórica que este paradisiaco lugar ofrece.Aproveche esta oportunidad de adquirir su terreno residencial desde 160m2, a un súper precio que te permitirá beneficiarte en un futuro de la plusvalía de este lugar.


Ciudad Central, es un proyecto con espacios creados bajo un novedoso concepto de sustentabilidad. Cada lote se entrega con energía eléctrica, agua potable, tratamiento individual de aguas residuales y delimitación física con mojoneras frontales; además el proyecto contará con infraestructura vial, alumbrado público, instalaciones eléctricas subterráneas, privadas con casetas de acceso y barda perimetral, banquetas, drenaje pluvial, sistema de vigilancia, estructura de recolección de basura.


Contará con privadas y amenidades de bajo impacto para contribuir con la conservación de los espacios y fomentar la diversidad de las áreas verdes, ofreciendo a sus residentes: Área de picnic, jardín de mascotas, estanque de agua, muelle, juegos infantiles, área zen, área de ejercicio, hamacas, ciclovía, área comercial, anfiteatro, skate park, Casa Club y Río Paraíso, un canal de agua que recorrerá el desarrollo. PRECIO POR METRO CUADRADO SE ACTUALIZA CADA DOS MESES.


Una vez liquidado el enganche, el terreno se entrega en 4 años y medio.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Campestre Flamboyanes, un lugar lleno de tranquilidad y bienestar, ideal para construir la casa de tus sueños en una de las zonas más atractivas de Progreso, Yucatán. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185659

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.