Terreno en Venta en La Veleta, Tulum, Quintana Roo

Terreno residencial en Tulum (desarrollo privado)

Venta $1,227,708 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
225
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno residencial en Tulum (desarrollo privado)

Excelente oportunidad de inversión en el corazón de Tulum, Quintana Roo. Este terreno en preventa ofrece la posibilidad de construir la casa de tus sueños en una de las zonas más exclusivas de la región. Con una fecha de entrega pactada para diciembre de 2025, podrás planificar y diseñar cada detalle de tu futura residencia desde ahora.


Con una superficie de 225 m2, este terreno cuenta con uso de suelo residencial, lo que te permitirá desarrollar una propiedad a tu medida y adaptada a tus necesidades. Además, disfrutarás de servicios básicos como agua corriente, luz y seguridad privada, además de contar con una exclusiva casa club, alberca, pet park, gimnasio, canchas deportivas, zona chill, asadores, área infantil entre otras amenidades, garantizando así tu comodidad y tranquilidad en todo momento.


Este desarrollo se caracteriza por ser una zona tranquila y segura, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida relajado y en contacto con la naturaleza. A su vez, se encuentra cerca del centro de Tulum, restaurantes, parques, zona arqueológica y playas, lo que brinda opciones de entretenimiento y recreación a pocos minutos de casa. Las principales vías de acceso como la carretera federal te permitirán desplazarte fácilmente a distintos puntos de interés en la región. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en Tulum!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198886

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.