Terreno en Venta en La Espiga, Querétaro, Querétaro

Terreno Residencial en Venta en La Espiga, Santiago de Queretaro, Queretaro

Venta $3,786,696 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
424
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno Residencial en Venta en La Espiga, Santiago de Queretaro, Queretaro

Excelente oportunidad de inversión en la zona de La Espiga, Querétaro, Querétaro. Se pone a la venta un terreno con uso de suelo Residencial, ideal para la construcción de la casa de tus sueños. Con una extensión de 424 m2, este terreno se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de un ambiente tranquilo y seguro para disfrutar en familia.


La propiedad se ubica cerca de importantes zonas de interés, como el Centro Comercial Antea, uno de los más grandes y modernos de la ciudad, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, a pocos minutos se encuentra el Parque Querétaro 2000, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y de convivencia con la naturaleza. Por último, la zona cuenta con varias escuelas de prestigio, como el Colegio Celta y el Colegio Suizo de México, brindando opciones educativas de calidad para tus hijos.


Con fácil acceso desde importantes vías como el Boulevard Bernardo Quintana y la Carretera 57, este terreno en venta en La Espiga ofrece una ubicación estratégica que te permitirá trasladarte de forma rápida y cómoda a diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra cercano a paradas de transporte público, facilitando tus desplazamientos diarios. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno y construir la casa que siempre has deseado en una de las zonas más exclusivas de Querétaro. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199182

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.