Terreno en Venta en Real del Valle, Mazatlán, Sinaloa

Terreno Residencial En Venta En Mazatlán

Venta $850,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
128
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno Residencial En Venta En Mazatlán

¡Oportunidad de inversión!

Construye tu propia casa a tu gusto en un lugar que ofrece lo que necesitas para vivir cómodo, tranquillo y seguro, fuera del ruido y la cotidianidad del día a día. O bien, si lo deseas, puedes hacer un proyecto y venderlo, nosotros te ayudamos.


Residencial Veredas en un fraccionamiento privado que se distingue por sus hermosas áreas verdes, vistas, el lago, la exclusividad y seguridad que tu familia necesita.


Por su ubicación ofrece tranquilidad y seguridad, además de contar con servicios como luz, agua y drenaje. A tan solo unos minutos se encuentran centros comerciales cercanos, como Galerías, Wal Mart, Soriana, donde podrás realizar tus compras y disfrutar de una amplia variedad de tiendas y restaurantes. Dentro del residencial puedes ejercitarte, áreas de recreación para caminar, trotar o correr, solo con tu mascota. También puedes visitar el Parque Lineal, ideal para ejercitarte al aire libre o simplemente relajarte en contacto con la naturaleza.


Las principales vías de acceso de Veredas del Mar incluyen la Avenida Del Pacífico, lo que te garantiza una rápida conexión con el resto de la ciudad. No te pierdas esta oportunidad de adquirir un terreno en una de las zonas más prometedoras de Mazatlán. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198945

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.