Terreno en Venta en Ticúch, Valladolid, Yucatán

Terreno residencial en Venta en Valladolid, Yucatán

Venta $360,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
300
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno residencial en Venta en Valladolid, Yucatán

"TERRENO PERFECTO" ¡Explora Santosuelo en Valladolid, Yucatán! Un refugio seguro y conectado en el corazón de la península, ideal para vivir y retirarse. Con una ubicación estratégica y una atmósfera encantadora, Santosuelo ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad.


Terreno perfecto para construir su hogar soñado en una zona tranquila y segura. Con una impresionante vista, sin vecinos en la parte de atrás de tu terreno, huerto orgánico comunitario para comer sanamente y tener siempre una actividad reconfortante, amenidades fantásticas, cenote y dos cavernas espectaculares, este terreno es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza.


Terrenos en preventa, se encuentra ubicado muy cerquita de Valladolid, Yucatán (pueblo mágico). Con un uso de suelo Residencial,


En el estado mas seguro de la Republica, Sumérgete en la belleza de sus paisajes naturales y disfruta de la rica cultura y tradiciones de la región. Además, su cercanía a importantes centros turísticos como Chichén Itzá, Ek Balam y Coba, el Parque Apícola Xkopek, cenotes que brindan infinitas oportunidades de exploración y aventura. ¡Haz de Santosuelo tu nuevo hogar y experimenta la calidad de vida que siempre has soñado!


Por otro lado, las principales vías de acceso a esta zona son la avenida 61 y la carretera federal 180, lo que facilita el acceso a cualquier punto de la ciudad. A tan solo 18 minutos de la terminal del tren Maya de Valladolid. Si estás buscando un terreno para construir tu hogar soñado en una zona tranquila y segura, con una vista impresionante y en una excelente ubicación, no puedes dejar pasar esta oportunidad única.


¿Te gustaría saber más? déjanos ayudarte a dar el primer paso hacia tu nuevo hogar! Ya sea que estés buscando un lugar para disfrutar de tu retiro o para establecer una vida familiar, en Santosuelo encontrarás la integración que buscas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173457

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Vista de esquina
Vista al parque