Terreno en Venta en Conkal, Conkal, Yucatán

Terreno Residencial en Venta Mérida Yucatán

Venta $893,750 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
275
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno Residencial en Venta Mérida Yucatán

¡Excelente oportunidad! Se pone a la venta un terreno a estrenar con entrega inmediata en Merida, Yucatán. Este terreno cuenta con 275 m2 y está destinado para uso residencial. La propiedad es regimen de condominio y cuenta con seguridad privada 24/7, lo que brinda tranquilidad y protección a sus futuros dueños. Además al ser lotes 100 % urbanizados, cuentan con servicios básicos como agua potable, luz eléctrica y calles pavimentadas, lo que te permite poder iniciar tu construcción desde el primer día.


Se encuentra una localidad en constante crecimiento y Desarrollo, por lo que invertir en esta zona es garantía de plusvalía. A pocos minutos de la propiedad se encuentran diversos centros comerciales, como Plaza Altabrisa y Gran Plaza, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y cines para disfrutar en familia. También cercano a la propiedad se encuentra el Parque Metropolitano, ideal para actividades al aire libre y ejercicio.


Cabe mencionar que este Desarrollo se encuentra en una zona cercana a avenidas principales que conectan rápidamente con el Periférico y otros puntos de interés. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más prometedoras de Yucatán. ¡Contáctame para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195259

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.