Terreno en Venta en San Crisanto, Sinanché, Yucatán

Terreno Residencial en Venta Yucatán

Venta $927,150 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
450
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno Residencial en Venta Yucatán

Terreno en Venta ubicado en Yucatán. Este terreno cuenta con un uso de suelo Residencial y se encuentra en una zona tranquila y segura, en fraccionamiento privado, ideal para construir la casa de tus sueños para vivir o bien rentarla por medio de Airbnb. Se entrega con servicios básicos y seguridad privada, para disfrutar de comodidad y bienestar en todo momento.


Ubicado una localidad que se caracteriza por su belleza natural, a sólo 3 kilómetros de playa San Crisanto, con playas de aguas cristalinas y arrecifes de coral ideales para la práctica de actividades acuáticas como snorkel, paddle surf, kite surf, kayak, pesca y paseo en catamarán. En sus alrededores, podrás encontrar centros turísticos, restaurantes de mariscos frescos y artesanías locales que enriquecerán tu experiencia en este encantador lugar.


Como residente puedes disfrutar de un club de playa con dos casas club, parque central, kids park, áreas de descanso, yoga park, área de picnic, pet park, áreas grill, pabellón artístico e interactivo.


Las principales vías de acceso a este terreno en preventa son la Carretera Progreso-Telchac Puerto, que conecta directamente con la ciudad de Mérida y otros puntos de interés en la región. También puedes acceder a través de la Carretera Dzilam de Bravo-Telchac Puerto, que te llevará a hermosas playas y paisajes naturales de la costa yucateca. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno y hacer realidad tus proyectos de vida en San Crisanto!


Solicita información sobre planes de financiamiento para la compra de tu terreno.

Entrega 2026.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198217

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz