Terreno en Venta en Zanda, León, Guanajuato

Terreno residencial excelente vista a metropolitano

Venta $1,550,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
264
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno residencial excelente vista a metropolitano

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad! Se vende terreno a estrenar con entrega inmediata en la zona de Zanda, León, Guanajuato. Con una extensión de 0 m2 y uso de suelo residencial, este terreno es ideal para construir la casa de tus sueños o para invertir en un proyecto inmobiliario. La ubicación privilegiada de este terreno lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan tranquilidad y comodidad en un entorno residencial.


Entre las zonas de interés cercanas a este terreno se encuentran el prestigioso centro comercial Plaza Mayor, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Además, podrás disfrutar de la naturaleza en el Parque Metropolitano de León, perfecto para realizar actividades al aire libre y relajarte en un ambiente natural. Por último, la zona cuenta con reconocidas escuelas y hospitales que garantizan una excelente calidad de vida para sus residentes.


Con fácil acceso a importantes avenidas de la ciudad, como la Av. Miguel Alemán y la Av. Juan Alonso de Torres, este terreno en venta se encuentra en una ubicación estratégica que facilita la movilidad y conexión con otras áreas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno con una ubicación inmejorable en Zanda, León, Guanajuato. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195606

Planos

Amenidades

Seguridad privada