Terreno en Venta en Timul, Motul, Yucatán

TERRENO RESIDENCIAL URBANIZADO EN VENTA, YUCATAN

Venta $209,700 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
300
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO RESIDENCIAL URBANIZADO EN VENTA, YUCATAN

Disfruta de vivir en un exclusivo terreno Residencial con los servicios necesarios para vivir cómodamente con tu familia, pero con una ubicación excepcional al encontrarse dentro de una antigua e histórica Hacienda Maya.

La planeación urbana para este terreno adopta el uso de ecotecnologías amigables con la naturaleza y el medio ambiente.

El desarrollo brinda una gran a sus familias al encontrarse con barda perimetral y el acceso controlado.

Disfrutarás de vivir con 7 hectáreas de área verde, el cuál te muestra los árboles, flores y frutos propios de al región, ocasionando la alta presencia de la fauna local, cohabitarás con las hermosas aves de la región, los cuales podrás disfrutar también desde el mirador instalado en el mismo desarrollo.

Si lo tuyo es la actividad física, disfruta cada día con tu familia o amigos de paseos a caballo, bicicletas, cuatrimotos, caminata, ciclismo, los cuáles te harán transportarte desde la puerta de tu hogar, pasando por toda el área verde, hasta las hermosas playas de la Costa Esmeralda, la cual se encuentra aproximadamente a 10 minutos.

Pero, si lo que buscas es el confort y descanso, amarás una lectura desde la casa club, o meditarás en el área zen, te relajarás en la piscina que elijas ya sea la histórica de la hacienda o la moderna del desarrollo. Podrás realizar una velada en la zona de camping cerca de cenotes y vestigios arqueológicos mayas, observarás un maravilloso atardecer o amanecer desde el mirador.

Todo lo que necesitas para disfrutar a tu familia y amigos aquí lo tienes, amplia casa club, área de juegos infantiles, casco de la Hacienda para tus eventos sociales, inclusive con capilla incluida!!!! la cual se encuentra vigente y se pueden celebrar eventos en él.

Imagínate vivir así, a tan sólo 45 minutos del aeropuerto, 25 minutos del centro de Mérida, y a 10 minutos de las mejores playas certificadas del Estado

LO TIENES TODO, UBICACIÓN PRIVILEGIADA, ZONA DE PLUSVALÍA EN CRECIMIENTO, SEGURIDAD FINANCIERA Y CERTEZA LEGAL.

Llámame 9991 10 04 54





Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías no vinculantes ni contractuales, precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 83712

Amenidades

Seguridad privada
Vista de esquina
Vista al parque
Agua corriente
Luz