Terreno en Venta en Los Lirios, Arteaga, Coahuila de Zaragoza

TERRENO RUSTICO LOS LIRIOS, ARTEAGA COAHUILA

Venta $16,700,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
33514
M² Terreno
21
Años de Antigüedad

TERRENO RUSTICO LOS LIRIOS, ARTEAGA COAHUILA

En venta terreno en Los Lirios, Arteaga, Coahuila de Zaragoza. Esta propiedad cuenta con un total de 0 m2 de construcción, brindándote la oportunidad de diseñar y construir la casa de tus sueños. Con uso de suelo residencial, esta parcela ofrece un entorno tranquilo y seguro para que tu familia pueda disfrutar de la vida al máximo.


Además, este terreno ofrece una vista a la imponente montaña que rodea la zona. Imagina despertar cada mañana con este espectáculo natural frente a tus ojos, brindándote una sensación de paz y serenidad. Disfruta de la belleza de la naturaleza desde la comodidad de tu propio hogar.


Este terreno se encuentra ubicado en la orilla de la carretera que te lleva a la laguna de sanchez, bosques de moneterreal y carretera nacional de nuevo leon. lo que facilita el acceso a centro de lo lirios donde encontraras, tienda de abarrotes, papeleria, ferretaria, escuela entre otros comercios. Disfruta de la comodidad de tener todo lo que necesitas a solo unos minutos de distancia.


No pierdas esta oportunidad única de adquirir un terreno con vistas a la montaña en Los Lirios, Arteaga, Coahuila de Zaragoza. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a construir la vida que siempre has soñado!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185905

Planos

Amenidades

Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.