Terreno en Venta en Tecocomulco de Juárez, Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo

TERRENO RUSTICO PARA SIEMBRA EN VENTA EN CUAUTEPEC,HIDALGO

Venta $1,925,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
58333
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO RUSTICO PARA SIEMBRA EN VENTA EN CUAUTEPEC,HIDALGO

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende un terreno Rústico en Tecocomulco de Juárez, Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo. Con una superficie de 5-83-83 Has. , este terreno ofrece un amplio abanico de posibilidades para desarrollar tu proyecto .


Ubicado en una zona estratégica, este terreno se encuentra cerca de importantes zonas de interés como ideal para atraer a clientes potenciales ya que la tierra es ideal para la actividad agrícola por tener acceso a servicios de agua así como vialidades para llegar sin ningún problema al punto donde se encuentra.


Las principales vías de acceso a este terreno son la Carretera Apan-El Aserradero, lo que garantiza una excelente conectividad con todas las localidades cercanas. Asimismo, se encuentra cerca de servicios de transporte público facilitando el acceso a visitantes y clientes. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en una zona con gran potencial comercial!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198124

Amenidades

Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.