Terreno en Venta en El Toreador, San Miguel de Allende, Guanajuato

TERRENO RUSTICO RESIDENCIAL, SAN MIGUEL DE ALLENDE A 10 MIN DEL CENTRO COMERCIAL LA LUCIERNAGA.

Venta $1,100,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO RUSTICO RESIDENCIAL, SAN MIGUEL DE ALLENDE A 10 MIN DEL CENTRO COMERCIAL LA LUCIERNAGA.

En venta terreno a estrenar con entrega inmediata en la exclusiva zona Eco Residencial El Toreador, ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato. Este amplio terreno cuenta con una superficie de 1000 m2 y está listo para que puedas diseñar y construir tu casa ideal según tus necesidades y gustos, dentro de una comunidad privada y segura. Con una área común de mas de 2000 m2 para recreación y como pulmón con vegetación cactácea nativa.


Con un uso de suelo residencial, este terreno se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de belleza natural y tranquilidad. Además, se encuentra cerca de zonas de interés que harán tu vida cotidiana más cómoda y práctica. A pocos minutos de distancia, podrás encontrar el centro comercial La Luciérnaga con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines para disfrutar en tu tiempo libre. También tendrás acceso a parques y áreas verdes como El Charco del Ingenio donde podrás realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Además, tendrás cerca escuelas de renombre que brindan educación de calidad a tus hijos.


Para mayor comodidad, este terreno cuenta con excelentes vías de acceso que te permitirán desplazarte de manera rápida y fácil hacia diferentes puntos de la ciudad. Conectado a importantes avenidas, podrás llegar rápidamente a diferentes zonas de San Miguel de Allende. Todo esto hace de este terreno una oportunidad única para construir la casa de tus sueños en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en El Toreador, San Miguel de Allende, Guanajuato. ¡Contáctanos hoy mismo y programa una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190307

Planos

Amenidades

Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.