Terreno en Venta en El Sargento, La Paz, Baja California Sur

TERRENO SARGENTO CERCA DE LA PLAYA

Venta $4,410,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1260
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO SARGENTO CERCA DE LA PLAYA

¡Atención inversionistas! Se pone a la venta un espectacular terreno a estrenar con entrega inmediata en El Sargento, La Paz, Baja California Sur. Con una ubicación privilegiada y una vista impresionante al mar, este terreno de uso residencial es ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y paradisíaco.


El terreno cuenta con todos los servicios básicos, como agua corriente y luz, lo que garantiza una excelente calidad de vida para sus futuros dueños. Con amplias posibilidades de diseño y construcción, este terreno ofrece la oportunidad de disfrutar de la belleza natural de la zona y de vivir en armonía con el entorno.


Además, la zona de El Sargento cuenta con diferentes áreas de interés cercanas, como restaurantes locales con deliciosos platillos de mariscos, playas de aguas cristalinas perfectas para practicar deportes acuáticos y senderos naturales ideales para realizar caminatas en contacto con la naturaleza. Con fácil acceso desde la carretera principal, este terreno se convierte en una excelente opción para quienes buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno único en su clase!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195936

Amenidades

Vista al Mar
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.