Terreno en Venta en Progreso de Castro Centro, Progreso, Yucatán

Terreno ubicación estratégica

Venta $1,473,431 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1551
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno ubicación estratégica

Terreno en Venta en Paraíso, con uso de suelo residencial y una superficie de 0 m2. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, ideal para aquellos que buscan un terreno para construir la casa de sus sueños en una zona tranquila y con un ambiente familiar.


Progreso de Castro Centro se caracteriza por ser una zona residencial consolidada, con una gran cantidad de servicios cercanos que hacen que la vida cotidiana sea más cómoda. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Parque Independencia, el Centro Comercial Plaza Progreso y el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán.


Además, este terreno en venta cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Itzaes y la Calle 33, lo que facilita la movilidad dentro y fuera de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las mejores zonas de Progreso, Yucatán, y construir la casa que siempre has deseado. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198176

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.