Terreno en Venta en Progreso de Castro Centro, Progreso, Yucatán

Terreno zona en crecimiento exponencial

Venta $612,400 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
720
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno zona en crecimiento exponencial

¡Excelente oportunidad de inversión! Se vende un terreno con uso de suelo residencial en Paraíso, Progreso, Yucatán. Con una ubicación privilegiada, este terreno ofrece una excelente alternativa para construir la casa de tus sueños en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.


Progreso de Castro Centro ofrece una atmósfera tranquila y familiar, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro y con fácil acceso a servicios básicos. Este terreno se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Parque Principal de Progreso, el cual es un punto de encuentro para disfrutar de actividades al aire libre y eventos culturales.


Además, la propiedad cuenta con accesos a importantes vías de comunicación como la Avenida 33 y la Avenida 80, que conectan rápidamente con otros puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación en crecimiento y con gran potencial de revalorización. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198203

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.