Terreno en Venta en Cabo Norte, Mérida, Yucatán

Terrenos en VENTA en Ciudad Central Progreso, Mérida, Yucatán.

Venta $850,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
250
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terrenos en VENTA en Ciudad Central Progreso, Mérida, Yucatán.

Se encuentra ubicado en el municipio de Progreso en Yucatán. Este proyecto cuenta con 120 hectáreas que se 

adecúan a su entorno de forma amigable y responsable bajo una filosofía de sustentabilidad, con fecha de entrega programada para diciembre de 2026. Este terreno cuenta con uso de suelo residencial, ideal para construir la casa de tus sueños en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Con una ubicación privilegiada, disfrutarás de luz natural y seguridad privada las 24 horas del día.


Ciudad Central Progreso cuenta con la ubicación perfecta para acercar a sus residentes a las tranquilas aguas del mar de Progreso, sin apartarlos de la vanguardia y facilidades que se encuentran en la ciudad. Además, cuenta con acceso inmediato al periférico lo cual permitirá llegar en cuestión de minutos a los mejores centros comerciales, hospitales y universidades de Mérida. Asimismo, se encontrará a minutos de distancia del nuevo Estadio Sostenible de Yucatán (ESY), el más moderno de Latinoamérica. Un lugar para disfrutar de distintos eventos deportivos, culturales y de entretenimiento.


Conoce el master plan!!!


El proyecto contará con privadas y amenidades de bajo impacto para contribuir con la conservación de los espacios y fomentar la diversidad de las áreas verdes, ofreciendo a sus residentes: Áreas de usos mixtos, Casas Club, Canchas deportivas, Espacios recreativos y más. Integrando elementos propios de la imagen urbana y el entorno natural de Mérida y Progreso. Asimismo, disfrutarás de Ría Paraíso un canal de agua que recorrerá el proyecto y en el cual podrás realizar actividades no motorizadas.


Está planeado para que tengas todo lo que necesitas sin tener que salir. Vive en un espacio que fomenta la integración de sus habitantes y les permite conectarse entre sí y con su entorno. Maravíllate con las amenidades pensadas para adaptarse a tu estilo de vida.


Amenidades:

1. Acceso

2. Boulevard

3. Ciclovía

4. Andador

5. Área de picnic

6. Área de calistenia

7. Área Zen

8. Ría Paraíso (canal de agua)

9. Área de juegos infantiles

10. Explanada de acceso

11. Vivienda vertical

12. Casa Club

13. Sayab (ojo de agua)

14. Residencial unifamiliar

15. Comercial

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195325

Video

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.