Terreno en Venta en Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan, Puebla

Terrenos en Venta en Gran Reserva, Lomas de Angelópolis, Puebla

Venta $3,400,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
300
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terrenos en Venta en Gran Reserva, Lomas de Angelópolis, Puebla

¡Terreno en Venta a estrenar con entrega inmediata en Lomas de Angelópolis, Santa Clara Ocoyuccan, Puebla! Este increíble terreno ofrece una oportunidad única para construir la casa de tus sueños en un entorno privilegiado. Ubicado en una de las zonas residenciales de mas prestigio en Puebla, este terreno cuenta con una vista impresionante a los volcanes con sistemas de cámaras y seguridad privada, que te darán la tranquilidad de vivir en un lugar muy seguro y tranquilo además de hermoso.


Con una superficie de 300 m2 , este terreno te brinda la posibilidad de diseñar y construir la casa que siempre has deseado. Imagina despertar cada mañana con una vista panorámica de los volcanes y disfrutar de la tranquilidad y seguridad que esta exclusiva zona residencial ofrece.


Esta propiedad se encuentra en una ubicación estratégica que te permite acceder fácilmente a diversos servicios y comodidades. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen centros comerciales, restaurantes y parques. Muy cerca está Sonata que cuenta con áreas recreativas, restaurantes, escuelas, universidades y todo para vivir cómodamente. Además del centro comercial Angelópolis conocido por su amplia variedad de tiendas y restaurantes de lujo; así como hospitales museos y parques donde puedes tener de agradables paseos agradables y acceso a instituciones educativas de la mas alta calidad.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la autopista Puebla-Atlixco ( boulevard atlixcayotl) boulevard de las cascadas entre otras, lo que te permite una conexión rápida y fácil con las áreas circundantes. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno único y construir la casa de tus sueños en un entorno inigualable. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y no dejes pasar esta oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184469

Planos

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Vista a la montaña
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.