Terreno en Venta en Tercera Sección de Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan, Puebla

TERRENOS EN VENTA EN GRAN RESERVA LOMAS DE ANGELÓPOLIS, SANTA CLARA OCOYUCAN, PUEBLA

Venta $3,484,500 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
303
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENOS EN VENTA EN GRAN RESERVA LOMAS DE ANGELÓPOLIS, SANTA CLARA OCOYUCAN, PUEBLA

Terreno en Venta a estrenar con entrega inmediata, ubicado en Lomas de Angelópolis GRAN RESERVA, Tercera Sección de Santa Clara Ocoyucan, Puebla. Este terreno cuenta con una superficie de 300 m2 , con uso de suelo Residencial, lo cual brinda la oportunidad de diseñar y construir la casa de tus sueños. Desde este terreno, se puede disfrutar de una vista a los volcanes, lo cual brinda un entorno natural y tranquilo.


Además, este terreno cuenta con servicios básicos como agua corriente, luz y seguridad privada, lo cual brinda comodidad y tranquilidad a sus futuros dueños. La entrega inmediata permite que puedas comenzar a construir tu proyecto de vida de manera rápida y eficiente.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes y servicios en Sonata, Asimismo, podrás encontrar parques y áreas verdes para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de esparcimiento. También se encuentra cerca de escuelas y universidades de prestigio y hospitales, los cuales brindan comodidad y facilidades para el día a día.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno cuenta con fácil acceso a importantes avenidas de la zona, como Vía Atlixcayotl, boulevard de las Cascadas entre otros, lo cual permite una conexión rápida y fluida hacia otros puntos de la ciudad. Sumado a ello, se encuentra cerca de estaciones de transporte público, facilitando el traslado hacia diferentes áreas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas de Lomas de Angelópolis. Sus características y ubicación lo convierten en una opción inigualable para construir tu hogar en un entorno natural y seguro. ¡No esperes más y contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184572

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Cerca eléctrica
Vista de esquina
Vista a la montaña
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.