Terreno en Venta en El Progreso (Las Trojas), Corregidora, Querétaro

Terrenos en venta en Parque Residencial Corregidora, Querétaro

Venta $1,100,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
180
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terrenos en venta en Parque Residencial Corregidora, Querétaro

Descubre una vida de lujo y comodidad en los Lotes Residenciales de Corregidora, Querétaro.


Con un total de 350 lotes disponibles, este exclusivo desarrollo residencial te brinda la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un entorno excepcional.


Los lotes residenciales varían desde 180 m2 hasta 400 m2, ofreciéndote la flexibilidad para diseñar y construir la vivienda perfecta para ti y tu familia. Disfruta de una amplia gama de comodidades y espacios recreativos en este desarrollo.


Explora el área comercial para satisfacer tus necesidades diarias y disfrutar de la conveniencia de tener todo al alcance de tu mano. Relájate y socializa en la casa club y sumérgete en la refrescante alberca en los cálidos días de verano. Mantén un estilo de vida activo y saludable con las canchas de pádel y aprovecha al máximo el parque para niños y el parque para perros, donde tus mascotas también podrán disfrutar de su espacio especial.


Además, encontrarás un parque para perros, un huerto urbano, una zona de camping y fogatas para vivir aventuras al aire libre y áreas de picnic para disfrutar de momentos de relajación y convivencia.


Los precios de estos lotes residenciales comienzan desde $1,100,000 y la primera etapa de entrega está programada para octubre de 2024. No pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar en este excepcional desarrollo residencial en Corregidora, Querétaro.


¡Es el momento perfecto para invertir en tu futuro y disfrutar de una vida plena en un entorno de calidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177001

Amenidades

Seguridad privada
Vista de esquina
Vista a la montaña
Vista al parque
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.