Terreno en Venta en Loma Bonita, Pedro Escobedo, Querétaro

Terrenos Industriales 1000 m2

Venta $1,200,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terrenos Industriales 1000 m2

Excelente oportunidad de inversión en Pedro Escobedo, Querétaro. Se pone a la venta terrenos con uso de suelo Industrial en El Sauz, sobre carretera de asfalto colinda con 3 calles y a 2 km de la Autopista Mex-Qro . Este terreno de 31,656.57 m2 y se puede vender en fracciones desde 1000 m2 y es perfecto para aquellos emprendedores o empresas que buscan expandir su negocio o establecerse en una ubicación estratégica.

ideal para Nave Industrial, Patio de Maniobras de Tracto camiones, Bodega y Almacenamiento a cielo abierto


El terreno se encuentra en una zona privilegiada, cercana a importantes vías de acceso como la Avenida Principal y la Carretera Querétaro-México, lo que facilita el transporte de mercancías y el acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. Además, su excelente ubicación ofrece la ventaja de contar con servicios básicos como agua y electricidad a pie de calle luz trifásica, fibra óptica de Telmex, lo que reduce costos y tiempos de instalación. Uso para industria ligera y Media


En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan , el Parque Industrial Pedro Escobedo, un importante polo de desarrollo industrial que alberga empresas de diversos sectores, lo que brinda la posibilidad de establecer alianzas comerciales y ampliar la red de contactos. Por último, se destaca la cercanía con el Hospital General Pedro Escobedo, una institución de salud reconocida en la zona, lo que brinda tranquilidad y acceso a servicios médicos de calidad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación estratégica, con uso de suelo Industrial y cercano a zonas de interés. Ponte en contacto con nosotros para más información y aprovecha esta increíble oferta.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191640

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.