Terreno en Venta en San Antonio Chel, Hunucmá, Yucatán

Terrenos residenciales a 8 minutos de Sisal. Hunucmá, Yucatán

Venta $389,767 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
380
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terrenos residenciales a 8 minutos de Sisal. Hunucmá, Yucatán

¡Excelente oportunidad de inversión! Se vende en preventa terrenos residenciales con fecha de entrega en diciembre de 2027.


A 8 minutos de Sisal, 10 minutos de hunucmá y a 30 minutos de Mérida. Este desarrollo contará con una serie de amenidades como areas de asaderos y fogatas, juegos infantiles, Pista multifuncional, gimansio al area libre, parque pet friendly, temazcal, etc.

Los terrenos van desde 380 M2 a un precio total de $389,767 pesos. Un enganche del 20% y hasta 48 meses sin intereses. No se checa buró de crédito por ser un financiamiento propio.

Permitame hacerle una cotización en base a la disponibilidad actual. Tendrá un club de playa frente al mar. Estará listo a finales de 2025.


. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas con mayor potencial de crecimiento en Yucatán. ¡Contáctanos para más información y asegura tu inversión en este prometedor proyecto inmobiliario!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197299

Video

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.