Terreno en Venta en Volcanes, Puerto Vallarta, Jalisco

!Atencion Inversionistas1 Preventa de Terrenos residenciales en venta en Puerto Vallarta Jalisco

Venta $1,040,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

!Atencion Inversionistas1 Preventa de Terrenos residenciales en venta en Puerto Vallarta Jalisco

Te presentamos esta exclusiva oportunidad de adquirir un terreno en preventa en la prestigiosa zona alta donde anteriormente era el Rancho del Pirulí, en Puerto Vallarta, Jalisco. Con una fecha de entrega programada para febrero de 2025, este terreno cuenta con uso de suelo Residencial y ofrece espectaculares vistas al Mar, al lago, a la montaña. Además, disfruta de la tranquilidad y seguridad que brinda contar con vigilancia privada en todo momento, así como disfrutar de la casa club y alberca


Con 0 m2 de construcción, este terreno brinda la posibilidad de diseñar y construir la residencia de tus sueños, aprovechando al máximo las impresionantes vistas que ofrece su privilegiada ubicación. Además, al estar ubicado en la zona cerca de Volcanes, podrás disfrutar de la cercanía a diferentes zonas de interés, como el exclusivo centro comercial La Isla y Galerías, el reconocido restaurante La Leche y Campomar.


Las vías de acceso a este terreno en Volcanes son cómodas y accesibles, lo que facilita la movilidad dentro de la zona y hacia otros puntos de interés en Puerto Vallarta. Entre las principales avenidas cercanas se encuentran la Avenida de los poetas, Avenida Víctor Iturbide lo que te permitirá llegar rápidamente a diferentes puntos de la ciudad y disfrutar de todo lo que esta maravillosa zona tiene para ofrecer. No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en tu futuro en este exclusivo terreno en preventa.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195996

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Vista al Mar
Vista al lago
Vista a la montaña
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.