Terreno en Venta en Chicxulub, Chicxulub Pueblo, Yucatán

Terrenos semiurbanizados en preventa dentro de una Smart City a 15 min. de Mérida y Chicxulub Puerto

Venta $810,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
300
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terrenos semiurbanizados en preventa dentro de una Smart City a 15 min. de Mérida y Chicxulub Puerto

¡Excelente oportunidad de inversión! Ponemos a tu disposición terrenos en venta ubicados a 900 m del km. 14 de la carretera Mérida a Chicxulub Puerto. Esta propiedad, en preventa y con fecha de entrega abril de 2029, ofrece una increíble opción para construir la casa de tus sueños en una zona residencial de gran demanda.


Este terreno cuenta con una superficie de 300 m2, brindándote la oportunidad de diseñar y construir el espacio perfecto para tu estilo de vida. Además, el uso de suelo residencial garantiza una excelente calidad de vida y un entorno tranquilo y seguro para ti y tu familia. Cuenta con barda perimetral de 1 metro de altura, ademas de accesos con seguridad.


En cuanto a servicios, este terreno cuenta con luz eléctrica y calles pavimentadas, además de encontrarse dentro de la primera Smart City de Yucatán, lo que te brindará la tranquilidad de vivir en un entorno seguro y protegido las 24 horas del día.


Además, podrás disfrutar de la cercanía a diversas zonas de interés en las proximidades de la Zona Diamante de Yucatán. Dentro de la Smart City encontrarás centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas, brindándote una amplia gama de opciones para el entretenimiento, salud, compras y educación.


AMENIDADES:


Canchas de pádel, tenis, voleibol y de usos múltiples 

Campo de fútbol

Ciclovía y senderos 

Museo itinerante  

Galería iluminada

Eco biblioteca

Jardín elevado

Pista de skate  

Parque de parkour

Parque de calistenia 

Pet park


TERRENOS DESDE 300 M2 EN $810,000 PESOS MEXICANOS ($47,700 DÓLARES)

ENGANCHE DEL 30% Y EL RESTO A PAGAR A 60 MESES SIN INTERESES


No pierdas la oportunidad de adquirir un terreno en una ubicación privilegiada y con excelentes servicios. Para mayor información, contáctanos y estaremos encantados de brindarte todos los detalles de esta increíble oportunidad y buscar un plan hecho a tu medida.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191728

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.