Terreno en Venta en La Matanza, La Paz, Baja California Sur

Terrreno en venta en La Paz, Baja California Sur

Venta $250,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
500
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terrreno en venta en La Paz, Baja California Sur

¡Excelente oportunidad de inversión! Ponemos a tu disposición un terreno en venta ubicado en ENDÉMICO CAMPESTRE, TODOS SANTOS, La Paz, Baja California Sur. Terrenos desde una superficie de 500 m2, ideal para la construcción de cabaña campestre.


Con uso de suelo campestre, esta propiedad te brinda la libertad de diseñar y construir la casa campestre de tus sueños. Además, disfrutarás de un entorno tranquilo y seguro para ti y tu familia.


Además de sus características, este terreno cuenta con una excelente ubicación que te permitirá disfrutar de todo lo que ofrece la zona. En las cercanías encontrarás una gran variedad de servicios y amenidades, como centros comerciales, restaurantes, parques, teatros, escuelas y hospitales en el Pueblo Mágico de Todos Santos a pocos minutos y de La Paz a otros tantos minutos.


Entre las principales vías de acceso, podrás contar con avenidas principales que conectan rápidamente con otras zonas, permitiéndote moverte con facilidad. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno y construir la vida que siempre soñaste en ENDÉMICO CAMPESTRE. Contáctanos hoy mismo para más información.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178317

Amenidades

Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.