Terreno en Venta en Santa Cruz Xixim, Celestún, Yucatán

Totem Residencial Sustentable en Celestun Yucatán. Con Club de playa y amenidades.

Venta $304,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
400
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Totem Residencial Sustentable en Celestun Yucatán. Con Club de playa y amenidades.

¡Atención inversionistas y amantes de la naturaleza! Se pone a la venta en preventa un espectacular terreno con fecha de entrega en diciembre de 2027, ubicado en Celestún, Yucatán. Estos terrenos se encuentran a 21 Km de la playa de Celestún considerada con el distintivo de Playa Platino Cerca de ella se encuentran los flamingos rosados gran parte del año. El desarrollo se encuentra a pie de carretera.


El desarrollo contará con diversas amenidades, como Area de asaderos, Parque Pet Friendly, Jardín botánico, area de Temazcal, 4 lagos y es parte fundamental de la conservación del tapir, contando cun una reserva específica para esta especie.


Tiene un club de playa privado, inaugurado en ABRIL 2023, donde podrás disfrutar de alberca, palapas de playa, baños, asoleaderos, restaurante, que inlcuye una membresía gratuita al club por 3 años.


Tiene un ROI de 24% anual, por lo que además se considera un excelente modo de inversión.


El plan de pagos contempla 20% de enganche y hasta 60 meses sin intereses. No se checa buró de crédito, ya que lo otorga directamente la empresa.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en preventa en , Celestún, Yucatán. . ¡Contáctanos para conocer más detalles sobre esta increíble propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196681

Video

Amenidades

Seguridad privada
Vista al lago
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.