Terreno en Venta en Chelem, Progreso, Yucatán

TRASPASO TERRENO CIUDAD MADERAS PENINSULA, CALATHEA 110

Venta $637,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
140
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TRASPASO TERRENO CIUDAD MADERAS PENINSULA, CALATHEA 110

¡Excelente oportunidad de inversión!


Se TRASPASA terreno en preventa con fecha de entrega en febrero de 2025 sobre la carretera Sierra Papakal y Chuburná, Progreso, Yucatán. Con 140 m2 de terreno y uso de suelo Residencial, este terreno es ideal para construir la casa de tus sueños. Cabe destacar que este desarrollo cuenta con un club con mas de 20 amenidades en cada Cluster, entre ellas se encuentran:


Sala de Juegos

Sport Bar

Bussines Center

Regaderas y Vapor

Palapa/Asadores

Chapoteadero

Alberca Semiolímpica

Multicanchas

Cancha de Tennis

Área de Juegos Infantiles

Salón de Fiestas

Gimnasio/Terraza

Salón de Usos Múltiples

Zona de Yoga al aire libre

Roof Garden


Este lote se encuentra cercano al club de playa Nush-káh dónde tendrás acceso por ser miembro de este desarrollo, También se encuentra cerca de Puerto Maderas , donde podrás encontrar un área comercial con restaurantes y un mago artificial.


A pocos minutos de distancia te puedes encontrar el área de Chuburná y Chelem las cuales son zonas en crecimiento que ofrecen un ambiente tranquilo y seguro para vivir, con hermosas playas. Entre las zonas de interés cercanas destacan el Parque Natural de Chelem, perfecto para disfrutar de la naturaleza en familia y teniendo las playas de Progreso a 30 minutos y la ciudad de Mérida a 45 minutos.


¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno en una de las zonas más prometedoras de Yucatán! ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195909

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.