Terreno en Venta en Ya Ax Tulum, Tulum, Quintana Roo

¡Últimos lotes en fraccionamiento residencial a sólo 5 minutos de Tulum!

Venta $1,208,200 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
483
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

¡Últimos lotes en fraccionamiento residencial a sólo 5 minutos de Tulum!

¡Últimos lotes residenciales en desarrollo residencial a sólo 5 minutos del centro de Tulum! Con rápido acceso a la carretera Tulum - Coba y a unos de minutos de la nueva estación del tren Maya de las Ruinas de Tulum. Con una superficie de 483 m2 y uso de suelo residencial, este lote es una oportunidad para construir la casa que siempre has deseado para tí y tú familia.


La ubicación del desarrollo Kuruva brinda a sus propietarios la oportunidad de disfrutar de tranquilidad con un ambiente natural alrededor, con un acceso distintivo, cenote natural, barda perimetral ecológica, guarniciones y banquetas, alumbrado público y calles blancas y arboladas.


Además se encuentra muy cercano a importantes zonas de interés turístico; como el Parque Nacional del Jaguar con sus hermosas playas públicas de mar turquesa, áreas comerciales en el pueblo mágico de Tulum y restaurantes con gran variedad de oferta gastronomía local e internacional.


Convirtiéndolo en un lugar ideal para vivir o invertir en una propiedad vacacional. ¡contacta con nuestro asesor y agenda tú visita!



IMPORTANTE: Nunca dar cualquier tipo de anticipo sin validar la legitimidad de la publicación. Pregunta por disponibilidad. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. El precio final del inmueble puede variar de acuerdo a la forma de pago y gastos notariales requeridos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198398

Planos

Amenidades

Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.