Terreno en Venta en Selvamar, Solidaridad, Quintana Roo

VENDO TERRENO EN SELVAMAR, PLAYA DEL CARMEN

Venta $2,350,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
336
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENDO TERRENO EN SELVAMAR, PLAYA DEL CARMEN

¡Increíble oportunidad de inversión! Te presentamos este terreno en venta en Selvamar, Solidaridad, Quintana Roo. Con una ubicación privilegiada, este terreno cuenta con un uso de suelo residencial, ideal para desarrollar la casa de tus sueños.


Con una superficie de 335.96 m2, Este terreno ofrece infinitas posibilidades para crear el hogar perfecto. Además, cuenta con 2 casetas de Acceso, Doble filtro de seguridad, Entrada con Barreras Electrónicas con tarjeta de acceso para el Residente, Brindándote tranquilidad y comodidad.


Una de las ventajas de este terreno es su vista al río y cascadas alrededor de la Piscina, la cuál es para todas las edades como el chapoteadero para los pequeños con su área de juegos lo que te permitirá disfrutar de una vista impresionante y disfrutar de momentos de relajación en un entorno natural único. Además, el Desarrollo cuenta en todo su perímetro cercado, ofreciéndote mayor privacidad y seguridad así como un Parque central de 40,000 m2 donde hay senderos para caminar y apreciar la Naturaleza, Cancha de Tenis, Futbol, basquetbol, voleibol, skate Park y Pet Park.

Sin salir del Desarrollo, contarás con Restaurantes, tiendas de conveniencia, Montessori (escuela para niños pequeños) y Centro Holístico.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Selvamar se encuentra en una ubicación estratégica, con fácil acceso a importantes vías y servicios. a sólo 2 kilómetros de la Playa, y a pocos minutos podrás encontrar centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas, brindándote todas las comodidades necesarias para vivir de forma cómoda y práctica.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Quintana Roo! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194202

Amenidades

Seguridad privada
Cerca eléctrica
Vista al río
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.