Terreno en Venta en Zoquizoquipan, Metztitlán, Hidalgo

Terreno en venta en Zoquizoquipan , Metztitlán , Hidalgo

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
20000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Zoquizoquipan , Metztitlán , Hidalgo

Terreno en Venta en Zoquizoquipan, Metztitlán, Hidalgo. Este espacioso terreno ofrece una oportunidad única para crear la casa de tus sueños en un entorno residencial tranquilo y sereno. Con 0 m2 de construcción, tendrás la libertad de diseñar una residencia a medida que se adapte a tus necesidades y gustos personales.


Ubicado en Zoquizoquipan, este terreno cuenta con un uso de suelo residencial, lo que te brinda la oportunidad de formar parte de una comunidad exclusiva. Además, su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de la tranquilidad y serenidad que ofrece esta zona, sin sacrificar la comodidad de estar cerca de las principales zonas de interés.


Dentro de los alrededores, encontrarás una gran variedad de opciones para satisfacer tus necesidades diarias. A pocos minutos de distancia, tendrás acceso a tiendas de conveniencia, supermercados y centros comerciales que ofrecen una amplia gama de servicios y productos. Además, podrás deleitarte con la deliciosa gastronomía local al visitar los diversos restaurantes y cafeterías ubicados en la zona.


En cuanto a las principales vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de carreteras principales que facilitarán tus desplazamientos. Además, tendrás acceso a diferentes medios de transporte público, como autobuses y taxis, que te llevarán a otras zonas de interés en Metztitlán y sus alrededores.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176055
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.