Terreno en Venta en Las Águilas 1a Sección, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Vendo Terreno, Las Águilas, Álvaro Obregón

Venta $15,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
760
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Vendo Terreno, Las Águilas, Álvaro Obregón

¡Increíble oportunidad de inversión! Se vende terreno con uso de suelo residencial en la prestigiosa zona de Las Águilas 1a Sección, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada y estratégica, ideal para desarrollar proyectos inmobiliarios de alta demanda.


Este terreno ofrece un lienzo en blanco para la creación de tu proyecto soñado, puedes construir 4 casas de 380 m2 cada una. La zona cuenta con un entorno tranquilo y seguro, perfecto para una vida en armonía y lejos del bullicio de la ciudad. Asimismo, su uso de suelo residencial te brinda la oportunidad de edificar espacios acogedores y confortables, garantizando una alta calidad de vida para sus futuros residentes.


Esta zona se encuentra cerca de diversos puntos de interés que sin duda harán de tu día a día una experiencia placentera. A solo unos minutos de distanciaencontrar centros comerciales, donde podrás disfrutar de una variedad de tiendas, restaurantes y cines. Además, cuenta con parques y espacios verdes como el Parque Ecológico Presa Tarango, Parque Japón perfectos para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relajación en familia.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad cuenta con una excelente ubicación, a pocos minutos de importantes avenidas como Periférico, Avenida de las Águilas. También, se encuentra cerca la Supervía Poniente, lo que facilita la movilidad en la ciudad y la conexión con otras zonas.


No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno en venta en Las Águilas 1a Sección, Álvaro Obregón. ¡Contacta ahora mismo y comienza a materializar tus proyectos inmobiliarios en esta privilegiada ubicación!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175904
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.