Terreno en Venta en Xtomoc Uno, Bacalar, Quintana Roo

VENDO TERRENO, XTOMO UNO, QUINTANA ROO, BACALAR

Venta $45,000,000 USD

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1090013
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENDO TERRENO, XTOMO UNO, QUINTANA ROO, BACALAR

En Venta, se encuentra este terreno completamente Escriturado en la privilegiada zona de la Laguna de Bacalar, en Bacalar, Quintana Roo. Este terreno cuenta con una superficie de 109 Ha y tiene un uso de suelo Mixto, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para aquellos que deseen Invertir y Desarrollar en un entorno tranquilo y seguro.


El terreno se ubica en una zona estratégica, Colindante a la Laguna rodeado de naturaleza impactante, aguas Cristalinas, azules profundos y celestes, El lugar permanece intacto de la mano del hombre. A pocos minutos de distancia se encuentra el poblado de Xtomoc uno, la ciudad de Bacalar y la ciudad de Chetumal, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra cerca de la carretera Othón Pompeyo Blanco-Cancún (307) que conecta con el resto de los Municipios. Además, cuenta con transporte público, que facilita la movilidad hacia otros puntos de interés de la ciudad y municipios Cercanos.

Rodeado a pocos minutos de asentamientos mayas, como Ichkabal la ciudad Maya más antigua de la península, incluso que Chichen Itzá, también encontramos a Chacchoben y Kohunlich ciudades Mayas Impresionantes.


Si estás buscando Invertir para Desarrollar en una zona floreciente, tranquila y segura, con acceso a Naturaleza y zonas Arqueológicas de interés cercanas, no pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Xtomoc Uno, Bacalar, Quintana Roo. Su ubicación estratégica y las opciones de construcción que ofrece hacen de este terreno una excelente inversión. ESCUCHAMOS PROPUESTAS SERIAS..... ¡Contáctanos ahora para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192092

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.