Terreno en Venta en Xcalak, Othón P. Blanco, Quintana Roo

Venta 100 He. de terrene, Ctra Mahahual-Xcalac km 26.5, Othon Q.R.

Venta $12,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1000000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta 100 He. de terrene, Ctra Mahahual-Xcalac km 26.5, Othon Q.R.


Descripción del terreno en Venta ubicado en carretera Mahahual-Xcalak km 26.5, Othón P. Blanco, Quintana Roo:


Este terreno en venta, Cuenta con una superficie de 100 hectáreas, el terreno es plano, sin construcciones, lo que lo convierte en una opción ideal para el desarrollo de proyectos ecoturísticos. Además, ofrece la posibilidad de contar con pozos de agua y tiene acceso directo al tendido eléctrico a lo largo de la carretera.


Esta Ubicado a unos metros de la carretera Mahahual- Xcalak y a tan sólo tres kilómetros de la paradisiaca playa Xahuayxol del caribe mexicano. Este terreno está rodeado por una impresionante belleza natural, selva baja virgen. La zona es conocida por sus hermosas playas y su rica fauna marina, lo que atrae a turistas de todo el mundo. Además, cuenta con una gran oferta de actividades acuáticas como el buceo, el snorkel y la pesca deportiva.



En cuanto a las zonas de interés cercanas, a pocos minutos del terreno encontrarás el Parque Nacional de Xcalak, un área protegida que ofrece la oportunidad de explorar y disfrutar de la flora y fauna local. También podrás visitar el Arrecife de Xcalak, uno de los más espectaculares de la región.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra cerca de la Carretera Federal 307, que conecta con diversos puntos de interés en la zona , a menos de 2 horas de Chetumal. También se encuentra a poca distancia de la localidad de Mahahual, conocida por su hermosa costa y su oferta turística.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189533

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.