Terreno en Venta en Las Tres Palmas, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Oaxaca

venta de lote en desarrollo tres aguas,ocean front. Puerto Escondido, Oaxaca

Venta $350,000 USD

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
530
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

venta de lote en desarrollo tres aguas,ocean front. Puerto Escondido, Oaxaca

¡Excelente oportunidad de inversión! Tenemos a la venta un terreno en Las Tres Palmas, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Oaxaca, con entrega inmediata y listo para estrenar. Este terreno cuenta con un uso de suelo residencial, ideal para construir la casa de tus sueños.


Ubicado en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, este terreno te ofrece la posibilidad de diseñar y construir la casa que siempre has deseado. Con 0 m2 de construcción, tendrás total libertad para desarrollar tu proyecto de vivienda de acuerdo a tus necesidades y gustos.


Además, este terreno se encuentra cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia podrás encontrar centros comerciales, que te brindarán diversas opciones de tiendas, restaurantes y entretenimiento para disfrutar en familia o con amigos. Asimismo, podrás disfrutar de parques y áreas verdes cercanas, ideales para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.


Puerto Escondido, la playa favorita de los surfistas internacionales, hasta con una fecha del campeonato mundial de surf, a solo 15 minutos del centro de Pto Escondido y a 1 milla de del nuestro pueblo Bajos de Chila, y a 40 minutos del aeropuerto de puerto Escondido.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra cerca de avenidas principales que conectan rápida y fácilmente con otras zonas de la ciudad. todo el desarrollo estará listo en 5 años junto a nosotros tendremos también nuestro desarrollo con hotel y cabañas de vivo resort con albercas, restaurantes, bares etc.

Las cabañas dentro de nuestro complejo de tres aguas están en 3era línea de playa dentro del desarrollo, decídete y apártala, y después paga el total en 12 mensualidades y comienza a construir.

No pierdas esta oportunidad de adquirir un terreno en una zona privilegiada de Las Tres Palmas, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Oaxaca. No esperes más y contáctanos para conocer más detalles. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191607

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.