Terreno en Venta en Sitpach, Mérida, Yucatán

Venta de lote residencial en el municipio de Sitpach Mérida de 275m2 entrega inmediata a $797,500.00

Venta $797,500 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
275
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de lote residencial en el municipio de Sitpach Mérida de 275m2 entrega inmediata a $797,500.00

Terreno en venta a estrenar con entrega inmediata en Sitpach, Mérida, Yucatán. Esta parcela de terreno cuenta con un uso de suelo residencial, lo que le brinda la oportunidad de construir la casa de sus sueños en un ambiente tranquilo y seguro. El terreno tiene una extensión de 0 m2 de construcción, por lo que ofrece la flexibilidad de adaptarse a sus necesidades y preferencias arquitectónicas. Sitpach es una pintoresca localidad ubicada a las afueras de la ciudad de Mérida, con una gran cantidad de zonas verdes y una destacada calidad de vida.


Esta propiedad se encuentra en una zona estratégica que cuenta con diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos en coche se encuentra el centro comercial Altabrisa, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. También, la zona se encuentra cerca del Parque de las Américas, un hermoso espacio verde ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza en familia. Además, la ubicación privilegiada de este terreno permite acceder con facilidad a importantes hospitales y reconocidas escuelas de la zona.


En cuanto a las vías de acceso, la avenida Tecnológico es una de las principales arterias que conecta Sitpach con el centro de Mérida. Esta avenida permite un rápido acceso a la ciudad y conecta con otras importantes vías como la avenida Reforma y la avenida Colón. Asimismo, la zona cuenta con amplias ciclovías que fomentan el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo y seguro.


No pierda la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más atractivas y de mayor crecimiento en Mérida. Contacte con nosotros para más información y para programar una visita a la propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187295

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.