Terreno en Venta en San Gabriel Popocatla, Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, Tlaxcala

VENTA DE LOTES EN FACILIDADES EN POPOCATLA, IXTACUIXTLA TLAXCALA

Venta $302,400 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
126
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE LOTES EN FACILIDADES EN POPOCATLA, IXTACUIXTLA TLAXCALA

¡Gran oportunidad de inversión! Se venden lotes a facilidades de pago en la localidad de San Gabriel Popocatla, Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, en el estado de Tlaxcala. Estos lotes cuentan con un uso de suelo Residencial, ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno apacible y seguro.


Con una superficie de 126 m2, estos lotes ofrecen infinitas posibilidades para desarrollar un hogar a medida. Su ubicación estratégica cerca de importantes vías de acceso, como la Carretera Federal San Martin Tlaxcala, garantiza una conexión sencilla y rápida con el resto de la ciudad, asegurando así tu comodidad y facilidad de movilidad.


Además, esta propiedad se encuentra rodeada de diversas zonas de interés que brindarán a los futuros residentes una amplia gama de servicios y entretenimiento.


¡No dejes escapar esta oportunidad única! Estos lotes en venta, con uso de suelo Residencial en San Gabriel Popocatla, Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, Tlaxcala, ofrece una ubicación privilegiada y un potencial ilimitado para crear el hogar que siempre has deseado. Contáctanos para más información y agenda una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192699
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.