Terreno en Venta en Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo

VENTA DE TERENO BEACH FRONT - PUERTO MORELOS

Venta $4,405,649 USD

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
5848
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE TERENO BEACH FRONT - PUERTO MORELOS

Se vende un excepcional terreno en Puerto Morelos, Quintana Roo. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada y tiene un uso de suelo comercial, lo que lo convierte en una oportunidad única para aquellos que buscan establecer su negocio en una de las zonas más prometedoras del estado.


Con una superficie de 5,849 m2, este terreno ofrece un lienzo en blanco para construir el proyecto comercial de tus sueños. Es ideal para un edificio de unidades de alojamiento con recepción, andadores, alberca, así como estacionamiento. De igual manera cuenta con manglar existente, área ajardinada y de conservación. Para este terreno se permite altura máxima de 4 niveles, un C.O.S. máximo de 45% y un C.U.S. máximo de 100%. Con una densidad de 50 cuartos por Héctarea.


Además de su excelente ubicación, este terreno se encuentra rodeado de zonas de interés. A solo unos minutos de distancia, encontrarás el Centro Grand Outlet Riviera Maya, perfecto para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta de restaurantes y entretenimiento. También podrás disfrutar de la cercanía con el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, el cual ofrece actividades acuáticas, senderismo y una gran diversidad de flora y fauna.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra cerca de la avenida Javier Rojo Gómez, una importante arteria vial que conecta con diversas zonas de la ciudad. Además, la propiedad cuenta con fácil acceso a la carretera federal 307, brindándote una conexión directa con otras importantes ciudades cercanas y el aeropuerto internacional de Cancún, que se encuentra a tan solo 30 minutos.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Puerto Morelos, un lugar en constante crecimiento y con un gran potencial comercial. Contáctanos para más información y aprovecha esta oportunidad única.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189206

Amenidades

Vista al Mar
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.