La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Terreno en Venta en Riberas del Bravo IX, Juárez, Chihuahua

EN PROCESO DE CIERRE VENTA DE TERRENO 17 MZA 43 EN RIVERAS IV

Venta $255,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
120
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

EN PROCESO DE CIERRE VENTA DE TERRENO 17 MZA 43 EN RIVERAS IV

En venta terreno con uso de suelo residencial en Riberas del Bravo IV ubicado en Juárez, Chihuahua. Este terreno ofrece la posibilidad de construir la casa de tus sueños en una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad. Con una extensión de 120 metros cuadrados, cuenta con todos los servicios disponibles para comenzar la construcción de tu nueva vivienda.


Riberas del Bravo IV se caracteriza por ser una zona tranquila y familiar, ideal para quienes buscan un ambiente apacible para vivir. Además, cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida Juarez Porvenir , Blvd Independencia lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad.


A poca distancia de este terreno se encuentran importantes zonas de interés como el centro comercial Walmart Blvd Independencia plazas comerciales donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento como los arenales balnearios albercas Asimismo, se encuentra cerca de las Av Talamas Camandari y Blvd Zaragoza Otro punto de interés cercano es el Zoologico San Carlos ideal para disfrutar de momentos de recreación al aire libre.


¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en una de las zonas más exclusivas de Juárez! Contáctanos para más información y agenda una cita para conocer este terreno en persona.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195675

Planos