Terreno en Venta en Ixtlahuacan de los Membrillos, Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco

VENTA DE TERRENO 10Has. Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco

Venta $45,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
100000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE TERRENO 10Has. Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco

En venta, se encuentra un terreno con uso de suelo Industrial en Ixtlahuacan de los Membrillos, Jalisco. Este terreno cuenta con una superficie de 10 Hectáreas, lo que brinda una oportunidad para desarrollar el proyecto industrial que se desee.


Situado en una zona estratégica, este terreno se encuentra rodeado de numerosas zonas de Comerciales e Industriales que ofrecen una variedad de servicios y comodidades. A poca distancia, se encuentra el Parque Industrial Rancho Blanco, que alberga una gran cantidad de empresas de diferentes sectores, brindando una ventaja competitiva a los negocios instalados en la zona. Además, se encuentra el Hospital Regional de Ixtlahuacan de los Membrillos, que garantiza atención médica de calidad a los residentes y trabajadores de la zona.


Con respecto a las vías de acceso, este terreno cuenta con gran conectividad, a 1.5km de la Carretera Libre a Chapala, que conecta la zona con el centro de Ixtlahuacan de los Membrillos y otras localidades cercanas. Además, la Autopista Guadalajara-Chapala se encuentra a pocos minutos de distancia, permitiendo un acceso rápido y conveniente a la ciudad de Guadalajara y otras áreas metropolitanas circundantes.


Este terreno en venta ofrece una oportunidad única para aquellos interesados en desarrollar proyectos industriales en una ubicación estratégica concomodidades y fácil acceso a importantes vías de comunicación. No pierdas la oportunidad de invertir en esta prometedora área de Ixtlahuacan de los Membrillos. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185790
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.