Terreno en Venta en Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo

VENTA DE TERRENO BEACH FRONT - PUERTO MORELOS

Venta $870,000 USD

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
600
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE TERRENO BEACH FRONT - PUERTO MORELOS

Terreno en Venta en Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo. Este amplio terreno cuenta con un uso de suelo Comercial, ideal para desarrollar proyectos comerciales o inversiones inmobiliarias. Con una ubicación privilegiada en una de las zonas más prometedoras de Puerto Morelos, este terreno ofrece una excelente oportunidad de negocios.


Con una área de 600 m2, este terreno en venta se encuentra en una zona estratégica, rodeado de importantes atractivos y servicios. A pocos minutos se encuentran diversas zonas de interés, como el centro comercial Grand Outlet Riviera Maya, reconocido por sus tiendas exclusivas, restaurantes gourmet y opciones de entretenimiento. También se destaca la cercanía al hermoso Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, un paraíso natural perfecto para disfrutar de actividades acuáticas, como buceo y snorkel. Además, esta zona cuenta con prestigiosas escuelas y hospitales de primer nivel.


Para llegar a este lugar, se puede acceder fácilmente a través de la carretera federal Cancún - Tulum, la cual conecta con la carretera riviera Cancún y la avenida principal de Puerto Morelos. También se encuentra cerca de la estación del metrobús de Puerto Morelos, facilitando el transporte hacia diferentes puntos de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189133

Amenidades

Vista al Mar
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.