Terreno en Venta en La Carbonera, Querétaro, Querétaro

Venta de Terreno, Calle 20, La Carbonera Pie de Gallo Querétaro, Queretaro

Venta $1,350,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1810
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Terreno, Calle 20, La Carbonera Pie de Gallo Querétaro, Queretaro

Increíble oportunidad de inversión en un terreno en venta para construir, con entrega inmediata en La Carbonera, Querétaro, Querétaro. Este terreno cuenta con un tamaño de 1,750 m2 con pendiente ascendente lo que te permite tener una vista panorámica.

El uso de suelo Residencial, te brinda la posibilidad de desarrollar la vivienda de tus sueños. La ubicación privilegiada de esta propiedad ofrece la tranquilidad de vivir en una zona rodeada de hermosos paisajes y a pocos minutos de todo lo que necesitas.


La Carbonera se destaca por su cercanía a varias zonas de interés que brindan comodidad y entretenimiento a sus residentes. A pocos minutos encontrarás el centro comercial Plaza Antea, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También tendrás acceso a una gran cantidad de parques cercanos, como el Parque Bicentenario, ideal para disfrutar de actividades al aire libre en familia.


En cuanto a las vías de acceso, contarás con importantes avenidas que te conectarán de manera rápida y eficiente con el resto de la ciudad. La propiedad se encuentra cerca del libramiento Nor poniente, anillo vial Fray Junípero Serra y de la Carretera Querétaro-San Luis Potosí, lo que facilitará tus desplazamientos diarios.


No pierdas esta oportunidad de adquirir un terreno en una ubicación privilegiada en La Carbonera, Querétaro. ¡Contáctanos ahora y comienza a construir la vida que siempre has deseado!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191329

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.