Terreno en Venta en C.T.M., Aguascalientes, Aguascalientes

VENTA DE TERRENO CAMPESTRE DE 1,000 MTS. HACIA LA SALIDA A S.L.P. A 11 MIN . DE AGUASCALIENTES.

Venta $250,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE TERRENO CAMPESTRE DE 1,000 MTS. HACIA LA SALIDA A S.L.P. A 11 MIN . DE AGUASCALIENTES.

En venta, hermoso terreno campestre de 1,000 metros cuadrados , ubicado aproximadamente a 10 minutos de la ciudad de Aguascalientes, hacia la carretera a San Luis Potosí y hacia la entrada a la comunidad de Calvillito, teniendo una superficie de 1,000 metros cuadrados lo cual te permite tener el espacio suficiente para crear para una hermosa casa de campo .


Este terreno se encuentra a escasos 3 minutos de un sofisticado Spa llamado CASA LEGADO, donde puedes aprovechar esta cercania para disfrutar de los servicios relajantes que ofrece este lugar.


Este terreno se encuentra en una zona estratégica ya que está ubicado a 5 minutos de la Universidad del Retoño.

En cuanto a las vías de acceso, se encuentran por la carretera a la salida a San Luis Potosí , hacia la carretera que lleva a Calvillito, haciendo un tiempo del terreno a Aguascalientes de 11 minutos.


¡¡¡No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada para escaparte y estar en contacto con la naturaleza, Contáctame para mayores informes.!!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187082

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.