Terreno en Venta en Jamaica, Tepeaca, Puebla

VENTA DE TERRENO, CARRETERA FEDERAL PUEBLA-TEHUACÁN, TEPEACA

Venta $13,070,297 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
5485
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE TERRENO, CARRETERA FEDERAL PUEBLA-TEHUACÁN, TEPEACA

En venta, se encuentra este amplio terreno de uso comercial en Jamaica, cuarta sección de Tepeaca, Puebla. Con una ubicación estratégica, este terreno es ideal para desarrollar un proyecto comercial que satisfaga las necesidades de la zona. Con un total de 0 m2 de construcción, este espacio ofrece la oportunidad perfecta para crear un negocio exitoso en una de las zonas más transitadas de la región.

Entre las zonas de interés cercanas, se destacan centros comerciales, como Plaza Tepeaca, donde los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Además, la zona cuenta con parques y áreas verdes para aquellos que disfrutan de espacios al aire libre, así como escuelas y hospitales que garantizan una excelente calidad de vida para quienes elijan establecerse en esta ubicación.

Las principales vías de acceso a este terreno en venta incluyen la carretera federal Puebla-Tepeaca y la carretera Tepeaca-Acatzingo por medio del entronque a la autopista Puebla-Veracruz lo que facilita el traslado de mercancías y clientes hacia y desde el lugar. Además, la cercanía a estaciones de transporte público brinda una excelente conexión con otras zonas de la región, lo que aumenta la accesibilidad y visibilidad de cualquier negocio que se establezca en este terreno.

Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198616

Amenidades

Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.