Terreno en Venta en Huichapan Centro, Huichapan, Hidalgo

VENTA DE TERRENO CENTRICO EN LA CONTABLE HUICHAPAN, HIDALGO

Venta $660,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
250
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

VENTA DE TERRENO CENTRICO EN LA CONTABLE HUICHAPAN, HIDALGO

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende terreno en Avenida 5 de Mayo s/n Colonia La Contable, a 5 minutos del centro Historico de Huichapan, Hidalgo. Este terreno cuenta con un uso de suelo Residencial, perfecto para construir la casa de tus sueños o para desarrollar proyectos inmobiliarios. Con una ubicación privilegiada en una de las zonas más prestigiosas de Huichapan, este terreno es ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno tranquilo y seguro.


Con servicios de agua potable, luz electrica y drenaje, este terreno ofrece un amplio espacio en blanco para que puedas diseñar y construir según tus necesidades y gustos. Además, su ubicación céntrica te brinda acceso a todos los servicios y comodidades que Huichapan tiene para ofrecer.


Este terreno se encuentra cerca de tres zonas de interés: el Parque Juárez, donde podrás disfrutar de áreas verdes y espacios recreativos al aire libre; el Mercado Municipal, donde podrás encontrar una gran variedad de productos frescos y artesanías locales; y la Parroquia de San Mateo, un impresionante edificio religioso que destaca por su arquitectura colonial.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra en una ubicación estratégica, con fácil acceso a importantes avenidas como la Carretera Nacional México-Querétaro, que te permite conectar rápidamente con otras ciudades cercanas. También cuenta con transporte público cercano, como estaciones de autobús y taxis, facilitando tu movilidad dentro y fuera de la ciudad.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir este terreno en Huichapan Centro, Huichapan, Hidalgo. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita para conocerlo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187168

Amenidades

Vista al lago
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.