Terreno en Venta en Los Olvera, Corregidora, Querétaro

Venta de terreno con más de 30 amenidades con facilidades de crédito, en Queretaro

Venta $1,126,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
225
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de terreno con más de 30 amenidades con facilidades de crédito, en Queretaro



Ciudad Maderas Bosques el único desarrollo que te ofrece la venta de terrenos que te une a la naturaleza. Es el más reciente e innovador proyecto de esta desarrolladora con más de 38 años de experiencia colocándola a la cabeza de creación de Ciudades Inteligentes, donde tu nivel de vida y el de tu familia se elevará al estar en contacto con la naturaleza.

Imagínate estar rodeado de hermosos Bosques, lagos, jardines; disfrutando junto a tu familia de más de 30 amenidade.


Así mismo Ciudad Maderas ha desarrollado un plan Urbano combinando ciencia clásica oriental Kan yun con técnicas de Biofísica aplicada de manera que calles, avenidas, jardines, montañas y lagos se conecten en una gran red, generando y canalizando un flujo constante, dinámico y productivo, alimentando a todos los residentes con energía enfocada a mejorar significativamente su calidad de vida.


Con excelente Ubicación que te hará la vida mucho más fácil, por su proximidad de vías principales como Libramiento Palmillas-Apaseo, Libramiento Surponiente, Norponiente, av Constituyentes; así como a plaza Citadina, Home Depot, los colegios Fontanar, Wexford, Celta,Universidad de Corregidora, Universidad Tec Milenio así como el Hospital San José.


Y todo ésto al mejor precio, un excelente lugar para vivir o para invertir ya que la plusvalia está aumentando al 93% cada 3 años.

Con solo 10% de enganche y financiamiento directo con la empresa a 20 años, sin validar buró de Crédito.

No lo pienses más y llámanos tenemos un plan para ti. Permítenos ayudarte a formar tu patrimonio de la mejor manera.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188793

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.